jueves, 20 de octubre de 2016

CONFERENCIA INTERNACIONAL Cómo prevenir las enfermedades de la vid cuando los métodos ancestrales se unen a los modernos”.

Es gratificante para nosotros informarles de la próxima conferencia en la que participará Abdón Segovia como experto viticultor.

La yesca en las viñas, enfermedad que lamentablemente no tiene fronteras, hace que Abdón Segovia tenga que desplazarse el próximo día 12 de Noviembre a Burdeos en nuestra Francia vecina, a la “CONFERENCIA INTERNACIONAL Cómo prevenir las enfermedades de la vid cuando los métodos ancestrales se unen a los modernos”.

Víctor Tejada director de Pepiniere Rizoma y organizador del evento, acompañará a los expertos Pascal Lecomte, Massimo Cuidici y Abdón Segovia que expondrán a los asistentes los diferentes métodos de prevenir y curar las distintas enfermedades de los viñedos.

Abdón Segovia es el encargado de hablar de la yesca, una de las enfermedades que más de cabeza trae a todos los agricultores. Expondrá los resultados tan positivos que ha obtenido en sus investigaciones y ensayos sobre esta problemática en las cepas.

Abdón Segovia ha participado en numerosas charlas y conferencias a cerca de este y otros problemas. Además de enseñar y ayudar a innumerables agricultores, ofrece sus servicios como profesional desde su empresa de servicios Vocarraje S.L.

Si necesitan más información no duden en ponerse en contacto con nosotros.


CONFERENCIA INTERNACIONAL
Cómo prevenir las enfermedades de la vid cuando los métodos ancestrales se unen a la moderna


Entradas a la venta  : infórmese  bordeaux.conference@gmail.com  info@vocarraje.es    

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada